¿Dónde comprar pulsioximetro pediátrico?

oximetro de saturacion en sangre

Compre sus pulsioxímetros caseros para adultos y niños en webs de renocido prestigio. Los pulsioxímetros, puede medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso a través de un dispositivo conveniente y no invasivo. Existen una amplia colección de monitores de SpO2, incluyendo oxímetros de mano, de muñeca, de punta de dedo y de fibra óptica/resonancia magnética, que se adaptan a pacientes de diferentes edades, desde bebés/niños hasta adultos mayores.

Un selección de los pulsioxímetros mas vendidos en España:

Pulsa en la imagen:

compra online de pulsioxiemetro pediatrico

Si tu es un paciente que sufre de EPOC, asma, apnea del sueño, enfermedad pulmonar, mesotelioma u otra enfermedad relacionada con la respiración, un oxímetro de pulso médico es probablemente parte de su rutina diaria. Por otro lado, si es un entusiasta de los deportes que participa en muchas actividades de altura o un piloto, un monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre puede ser una herramienta útil para ayudarle a rendir al máximo.

Sea cual sea el extremo del espectro al que pertenezca, asegúrese de estar equipado con el mejor oxímetro de pulso portátil para sus necesidades. Busca en una amplia gama de pulsioxímetros de dedo, accesorios para oxímetros y otros productos de salud, y tenga la confianza de que recibirá algunos de los precios más competitivos, así como un servicio de atención al cliente de calidad.